CONSTRUYEN CÁPSULAS DE DESCANSO EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA

En Ezeiza están levantando una construcción a pocos metros de lo que sería la terminal C, casi pegado a uno de los estacionamientos multinivel que aun no se terminó.

Serán unas “cápsulas” de descanso, ESTIMO que algo similar a lo que se puede ver en aeropuertos de Brasil dentro de la zona de embarque o en Japón donde hay hoteles enteros con ese formato.

¿Será como los de Brasil?

Si bien no hay muchas precisiones al respecto, esto estaría listo antes de fin de año y entiendo que por este sector, detrás del edificio corporativo, es decir a la derecha de la nueva terminal de partidas y antes de la terminal C que se usa para cabotaje.

El edificio corporativo hace décadas era un hotel casualmente.

No dice en ningún lado HOTEL, dice CAPSULAS, pero es para estadías cortas. Estimo que servirá para quienes llegan con tiempo al aeropuerto, por ejemplo de otras ciudades, para tomar un vuelo por la noche o al revés, quien llegue temprano y tenga que esperar para seguir viaje.

Por el tamaño no da para reprogramar un vuelo. Tampoco tendrían baños privados. Es otro concepto, pero tendrían espacios de trabajo o de reuniones también.

El hotel más importante de Ezeiza seguirá siendo el que es propiedad de la dinastía del municipio de Ezeiza, que no está en Ezeiza, está en el partido de La Matanza y se llama HOLIDAY INN EZEIZA, también hay cerca un Howard Johnson.

Pero cuando hay reprogramaciones las aerolíneas grandes mandan a hoteles del centro… debería existir algo formato IBIS o Holiday Inn Express dentro del aeropuerto, como tiene San Pablo o Santiago. Además de estas cápsulas que habrá que ver si como en Brasil o Turquía, una tarjeta priority pass no te da un par de horas incluídas, porque se suele cobrar por horas… que suena mejor que decir turnos, claro.

Esperemos más adelante cuando haya precisiones para poder publicarlas

Sir Chandler Blog

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *