EL CARNAVAL EN SAN FERNANDO SE VIVIRÁ POR STREAMING

Llega una nueva celebración de Carnaval y el Municipio de San Fernando adaptó su tradicional propuesta al contexto de pandemia para seguir festejando de una manera diferente.

Ante los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, el tradicional evento organizado por el municipio que año a año convoca a miles de vecinos y que se constituyó en el corso familiar más grande de la provincia de Buenos Aires, se adaptó al nuevo contexto y brindará entretenidas propuestas para garantizar un disfrute cuidado a todos los vecinos.

En ese sentido, la Dirección General de Cultura y Turismo junto a la Red de Murgas invita a la muestra “Rituales de Barrio”, una exposición donde se mostrarán elementos representativos de las murgas locales como estandartes y trajes con color y tradición. La muestra se podrá visitar cumpliendo con las normas de salubridad y con capacidad limitada para el día de la inauguración este jueves 11 de febrero a las 18 en el Museo de la Ciudad (Ituzaingó 1053) y permanecerá abierta hasta el 2 de marzo en el horario de 10 a 16.

Asimismo, la Dirección General de Cultura y Turismo junto a la Red de Murgas presenta “Carnaval Sanfernandino”, un streaming desde el Teatro Martinelli donde se podrán apreciar el despliegue de murgas locales desde la cuenta de Facebook “Cultura San Fernando”.

La transmisión tendrá el siguiente cronograma, según lo informado por la comuna:

LUNES 15 DE FEBRERO:
-20 hs. Los Matadores de Victoria
-21 hs. Pasión Murguera.
MARTES 16 DE FEBRERO:
-20 hs. Arco Iris.
-21 hs. Arrebatados.
-22 hs. Los Tachitos.

Por último, el Área de Artes Visuales del Municipio invita a participar de “Mascaritas de Carnaval”, un concurso abierto a artistas y a vecinos de San Fernando para festejar el carnaval 2021 de una manera diferente. Para participar los interesados tienen que enviar una fotografía con una máscara de su autoría. Se otorgarán premios a las máscaras ganadoras.
Bases y condiciones: http://bit.ly/concursomascaritas.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *