EL HOSPITAL MUNICIPAL DE SAN FERNANDO AMPLIARÁ PRESTACIONES DE PAMI

La directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich, y el intendente de San Fernando Juan Andreotti firmaron un convenio para ampliar las prestaciones de la obra social en el Hospital Municipal San Cayetano.

“Se trata de un hospital que potencia lo que venimos haciendo todos los días, que es mejorar la calidad de la atención  de nuestros afiliados y afiliadas”, dijo Volnovich, que recorrió las instalaciones del centro de salud junto al subdirector ejecutivo de PAMI Martín Rodríguez, el jefe comunal y el secretario de Salud de San Fernando Marcelo Campos.

La funcionaria informó que “con la firma de este acuerdo sumamos consultorios, camas de terapia intensiva y muchas prestaciones más. Los vecinos y afiliadas y afiliados de PAMI van a poder estar tranquilos y seguros de que su salud acá va a estar bien cuidada”.

En tanto, el intendente Andreotti dijo que “firmar este convenio de prestaciones para nuestros jubilados y jubiladas significa brindarles el servicio que se merecen. Estamos agradecidos de que elijan este hospital para prestar los servicios de PAMI”.

El hospital funciona en un edificio de más de 8 mil metros cuadrados y cuenta con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas. Está equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano.

Del encuentro también participaron el director ejecutivo de la UGL VIII San Martín, Lucas Boyanovsky; la jefa de la agencia de PAMI San Fernando, María José Guevara; el diputado provincial Matías Molle; el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio y la concejala Corina Ramírez.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *