FINALIZARON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CABOT DE GARÍN Y LA OBRA HIDRÁULICA DEL BARRIO AMAD

La intendenta interina Verónica Sabena recorrió la pavimentación de la calle Ramón Cabot y la obra hidráulica en el barrio Amad de Garín, que forma parte de la cuenca del arroyo El Claro, y soluciona el escurrimiento pluvial en este barrio.

«Es una obra muy esperada por los vecinos y vecinas. Primero hicimos una obra hidráulica que se realizó con el aporte de una empresa privada y parte del Municipio, ya que la propuesta es que entre todos podamos aportar para mejorar en Escobar y todos sus barrios. Luego los vecinos nos plantearon su necesidad de que llegue el asfalto al barrio y hoy estamos disfrutando con ellos, compartiendo esta alegría que es parte de una planificación de un Escobar que sigue creciendo», expresó Sabena.

La obra hidráulica se realiza con el aporte de la empresa plaza Logística a través del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria, y está compuesta por 400 metros de cañerías principales de hormigón premoldeado, cámaras y sumideros para calles de tierra. A su vez, la extensión de la cuenca saneada en forma directa es de 20 hectáreas.

Además, junto a la Provincia, la Municipalidad ejecutó la pavimentación de la calle Ramón Cabot en una extensión de 230 metros, generando una mayor seguridad vial en uno de los accesos principales al barrio. Con la obra ya finalizada, actualmente se trabaja en la construcción de las lomas de burro para evitar excesos de velocidad y extremar las medidas de seguridad.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *