KATOPODIS VISITÓ LOS MUNICIPIOS DE AZUL, OLAVARRÍA Y BOLÍVAR

El ministro mantuvo reuniones de trabajo con los intendentes locales y recorrió obras que se encuentran en ejecución.

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, recorrió los distritos de Azul, Olavarría y Bolívar para avanzar en la agenda de infraestructura para estas ciudades. 

En Azul, Katopodis mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Nelson Sombra en donde se analizó el estado de las obras que el Estado provincial ejecuta en el distrito. “El esfuerzo del gobierno provincial está en sostener una agenda de obras públicas, aún cuando la infraestructura nacional está parada, para poder llevar adelante mejoras en la vida de nuestros vecinos y vecinas”, señaló el Ministro.

Más tarde, el titular de Infraestructura provincial visitó Olavarría, en donde tuvo un encuentro de trabajo con el jefe comunal Maximiliano Wesner. Además, recorrieron las obras que se están llevando a cabo en el nuevo Complejo Judicial.

Sobre la visita, Katopodis destacó: “Este edificio de 3.700 m2 sumará servicios para toda la comunidad. Los vecinos y vecinas tienen derecho a esta obra pero también a tener la infraestructura universitaria, hídrica y vial que paró el Gobierno de Milei en esta ciudad”.

Y continuó: “La decisión de Axel Kicillof es exigirle a la Nación que se reinicien las obras públicas que necesitan las y los bonarenses”.

Por último, Katopodis estuvo en Bolívar, donde tuvo una reunión de trabajo con el intendente Marcos Pisano y el senador provincial Eduardo “Bali” Bucca. Además, el ministro bonaerense se reunió con la Comisión de la Obra de Regulación de la Laguna San Luis para conversar sobre el estado de situación.

“En cada uno de los municipios de la Provincia de Buenos Aires hay una decisión muy firme del gobernador de seguir poniendo en marcha las obras públicas. Y eso no se hace desde un escritorio, es en el territorio, hablando con los intendentes y las empresas en este contexto muy complejo”, concluyó Katopodis.

Noticias de la Provincia

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *