LICITARON LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CAPS JUANA AZURDUY DE MORÓN

La Subsecretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura,  llevó adelante la licitación para la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Juana Azurduy”, en el municipio de Morón.

La misma cuenta actualmente con un edificio que no alcanza a cubrir las necesidades médicas, por lo que se ejecutará uno nuevo en el predio ubicado sobre calle Berlín al 3000. En ese sentido, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, mediante la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones, realizó la licitación para la obra mencionada.

El CAPS contará con  seis consultorios, sala de enfermería, vacunación, farmacia y Salón de Usos Múltiples. El presupuesto oficial de los trabajos asciende a los $41.409.312,69, mientras que los plazos de ejecución se fijaron en 270 días corridos y el número de ofertas fueron seis.

Al respecto, el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez, expresó: “Es una inversión de 40 millones de pesos que beneficiará al municipio de Morón. Es parte del programa Provincia en Marcha de obra pública como motor de la economía, para dinamizarla y darle calidad de vida a los vecinos y vecinas de ese distrito”.

“Estamos trabajando en la ejecución de obras para cumplir con los objetivos fijados por el Ministerio de Salud de la Provincia que trabaja con la convicción de mejorar y consolidar el sistema de atención primaria en diferentes distritos del conurbano bonaerense”, expresó el titular de Arquitectura, Rodolfo Macera.

El acto licitatorio se llevó a cabo en el salón de actos “Ingeniero Huergo” del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y allí estuvieron presentes el jefe de gabinete del ministerio de infraestructura y servicios públicos, Diego Menéndez; el Director Provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera; el Director Provincial de la Unidad de fortalecimiento del sistema de salud del Ministerio de Salud, Joaquin Larrabide, y de forma virtual el Intendente de Morón, Lucas Ghi.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *