MAGARIO: «LA INVERSIÓN VA A ESTAR FOCALIZADA EN LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS»

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, aseguró que «la inversión» en la provincia estará «focalizada en la construcción de nuevas viviendas» y ratificó el compromiso de su gestión en «avanzar en avanzar en planes de infraestructura», luego de recorrer obras en la ciudad de Navarro


“Para atender las necesidades de la provincia, debemos recorrer los barrios y tener un oído atento”, afirmó la funcionaria en la recorrida que compartió junto al intendente Santiago Maggiotti.

Magario consideró central «recorrer los barrios» y promover emprendimientos que generen mano de obra.

«La inversión va a estar focalizada en la construcción de nuevas viviendas y Navarro va a estar en ese plan de nuevas viviendas, así que vamos a trabajar mucho con eso”, declaró.

Dijo también que la idea es «fortalecer la relación con los intendentes y estar cerca de la gente, saber sus necesidades y traer soluciones pronto con el trabajo junto al gobernador (Axel) Kicillof”.

Por su parte, Maggiotti habló de potenciar el desarrollo de la industria y mejorar el transporte y el turismo, en pos de generar nuevos empleos.

“Contento de tener a Verónica en Navarro y poder mostrarle cómo avanzó la ciudad en obras que mejoran la calidad de las vecinas y los vecinos, pero también mostrándole lo que queremos para el futuro: darle cada vez mejores condiciones y oportunidades a la gente”, remarcó.

 (InfoBAN)

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *