MÁS DE 2.500 JÓVENES DE SAN FERNANDO PARTICIPARON DEL PROGRAMA ARTÍSTICO ESCOLAR MUNICIPAL

En las últimas semanas en el Parque del Bicentenario, el Teatro Martinelli y el Parque Náutico, el Municipio de San Fernando celebró las muestras finales de su Programa Artístico Escolar (PAEM), que capacitó durante el año a más de 2.500 jóvenes de escuelas secundarias en danza, teatro, música, literatura, audiovisuales y artes plásticas.

Tras haber acompañado el ciclo y las funciones frente a familiares y compañeros de alumnas y alumnos, el director general de Cultura y Turismo Néstor Torchia, explicó: “En el PAEM 2022 participaron más de 2.500 chicas y chicos de 37 establecimientos públicos y privados de San Fernando y estamos muy contentos porque tantos jóvenes y sus familias hayan formado parte del Programa, organizado en conjunto por el Consejo Escolar, la Secretaría de Educación y el Teatro Martinelli”.

A su vez, la directora del Teatro Martinelli y responsable del programa, Verónica Heguy, agregó: “Muy satisfechos con la capacitación que brinda el Programa Artístico Escolar Municipal. De esta verdadera fiesta del arte que creemos es la herramienta fundamental para transformar el mundo. Resaltamos el agradecimiento con los capacitadores de las distintas disciplinas en PAEM 2022 que han tenido un gran desempeño y se plasmó en las propuestas tan variadas y de gran calidad que presentaron chicas y chicos”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *