MILEI PUSO EN DUDA QUE VAYA A ACEPTAR EL RESULTADO DEL BALOTAJE

El libertario busca instalar el fantasma del fraude en una entrevista. Cuando fue consultado sobre si aceptaría el resultado si pierde por un margen escaso, el economista evitó la respuesta afirmativa.

Javier Milei ya comenzó a instalar la idea del fraude en las elecciones a pesar de que fue desmentido por la Cámara Electoral. El candidato libertario puso en duda que vaya aceptar el resultado del balotaje.

El diputado de La Libertad Avanza busca instalar el fantasma del fraude en una entrevista. Cuando fue consultado sobre si aceptaría el resultado si pierde por un margen escaso, el economista evitó la respuesta afirmativa.

“Si el que controla los votos es Máximo Kirchner y La Cámpora, ¿cómo podemos aceptar de buena fe un resultado?”, preguntó Jaime Bayly que durante toda la entrevista fue guiando a Milei hacia lo que consideraba la respuesta más conveniente.

No lo podemos aceptar, pero ¿qué otras alternativas tenés?”, se preguntó Milei antes de pedir un esfuerzo para fiscalizar.

“Si no estamos en condiciones de cuidar los votos como corresponde entonces no seríamos dignos ganadores. Si tengo que resolver una elección en un escritorio quiere decir que no lo hice bien”, dijo.

“Las elecciones de octubre, ¿fueron limpias o hubo irregularidades?”, preguntó el periodista para dejarle al libertario otra respuesta servida en bandeja.

“Hubo irregularidades de semejante tamaño que ponen en duda el resultado. Quién cuenta los votos es el que controla todo”, respondió Milei.

Tiempo

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *