ATENTADO A CFK: JXC DESIGNÓ COMO FISCAL TECNOLÓGICO A UN PERITO ACUSADO DE BORRAR PRUEBAS DEL CELULAR DE MILMAN

Juntos por el Cambio designó a Jorge Adolfo Teodoro, acusado de borrar las pruebas del atentado a Cristina Fernández de Kirchner de los celulares de Gerardo Milman y sus secretarias en la ‘fundacion’ de Bullrich», como su representante tecnológico alterno. El precandidato presidencial Juan Grabois denunció el nombramiento.

Por qué importa.

Teodoro es el representante técnico alterno del partido y trabaja como analista para el Ministerio de Gobierno de la ciudad. Fue Director de Informática para el Ministerio de Seguridad cuando Patricia Bullrich era ministra y luego como Director de Tecnología dentro de la Secretaría de Coordinación, Planeamiento y Formación.

Declaración.

«Las cosas que hay que ver. Jorge Adolfo Teodoro, el ‘perito’ que borró las pruebas de los celulares de Milman y sus secretarias en la «fundacion» de Bullrich -pruebas que vinculan al gangster macrista con el atentado a CFK- es el jefe tecnológico de Juntos por el Cambio. En cualquier lugar del mundo esto sería un escándalo nacional», tuiteó Juan Grabois.

Caso Milman.

En una parte de los expedientes revelado por Página/12, la exsecretaria del diputado Gerardo MilmanIvana Bohdziewicz, declaró que el responsable de la eliminación de la información de sus celulares en la oficina de Patricia Bullrich la realizó un perito «cuyo nombre no recuerda» pero que era «morocho, grandote, de unos 60 años aproximadamente, vestido de civil». Afirmó que el perito «manipuló su teléfono».

Corta

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *