JUAN ANDREOTTI ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ Y AXEL KICILLOF EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA LEALTAD

La misma se realizó en la isla Martín García, lugar de detención del Gral. Juan Domingo Perón previo a la jornada del 17 de octubre de 1945. El Presidente y el Gobernador colocaron una placa recordatoria y el Intendente de San Fernando participó junto a la Presidenta de AySA Malena Galmarini; el Intendente de Tigre Julio Zamora; el Presidente del PJ San Fernando, Pablo Peredo; funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, concejales y referentes justicialistas.

En la isla Martín García, que fuera lugar de detención del General Juan Domingo Perón, se realizó un acto conmemorativo a la liberación del líder justicialista el 17 de octubre de 1945. El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, participó del evento que encabezaron el Presidente de la Nación Alberto Fernández y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, quienes colocaron una placa recordatoria.

“Es un verdadero honor estar en este lugar tan importante para la historia argentina y del peronismo, hoy acompañando al Presidente y el Gobernador en un nuevo Día de la Lealtad”, manifestó en el Jefe Comunal sanfernandino y destacó: “Es una fecha muy importante para fortalecer la unidad que necesitamos todos los argentinos, un valor que va a ayudarnos a sacar al país adelante”.

Del acto también participaron la Primera Dama, Fabiola Yáñez; la Ministra de Gobierno, María Teresa García, entre otros funcionarios, concejales y legisladores.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *