JULIO ZAMORA ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL PARQUE PYME NORLOG–DUORUM EN BENAVÍDEZ

El intendente de Tigre Julio Zamora acompañó la inauguración del Parque Pyme Norlog –Duorum en Benavídez. Junto a autoridades de las compañías, presentaron la primera de las cuatro naves que integran el predio. El jefe comunal destacó la inversión de la firma en el municipio, que brindará empleo a vecinos y vecinas.

«Es una buena noticia para todos los vecinos de Tigre. Una nueva empresa que se instala en el marco de este emprendimiento de Duorum dentro del parque logístico Norlog. Creo que seguimos avanzando en el crecimiento de nuestra ciudad, las inversiones se dan tanto en el desarrollo urbano como en el desarrollo industrial. Eso habla de una ciudad que crece en todos los ámbitos, que crece con infraestructura para que el vecino pueda trabajar en el lugar, pueda disfrutar, pueda estudiar. Queremos una ciudad totalmente integrada y con todos los servicios», indicó Zamora.

Y resaltó: «Hace aproximadamente seis meses vinimos con el gobernador Axel Kicillof y esto era todo un campo. Hoy se ha transformado, hay empresas y eso habla de que Tigre sigue creciendo. Vamos a ser el distrito con más inversión en la provincia de Buenos Aires».

El parque pyme es un emprendimiento de Duorum Desarrollos con el apoyo de Andreani Desarrollos Inmobiliarios ubicado en la plataforma logística Norlog de Benavídez. Cuenta con economías de escala a través de amenities industriales, como un edificio central, rampas y autoelevadores de uso común. También dispone de cinta asfáltica, bicisenda y los servicios de gas, luz y agua.

Esteban Durand, socio de Duorum, expresó: «Estamos inaugurando en este momento todo lo que son las infraestructuras del parque. Todo lo que hoy no se ve, que está enterrado, que ya hemos hecho: cloacas, agua, energía, gas, luz, desagües pluviales. Estamos dando entrega de la primera nave productiva. Es un orgullo la verdad poder tener la primera nave de producción, con el apoyo del Municipio y el grupo Andreani».

Durante el encuentro, el intendente Zamora junto a los desarrolladores del proyecto recorrieron las instalaciones de la primera nave inaugurada en el predio, de 1.500m2, alquilada por la firma Santoro Racing. Zamora dio la bienvenida a los inversores y procedió a realizar el tradicional corte de cinta en compañía de Bruno Santoro, titular de dicha firma. Varias de las piezas trabajadas por este fabricante se exhibieron en el evento.

El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, resaltó la importancia de las oportunidades de empleo que se generarán para los vecinos y vecinas de Tigre e indicó: «Venimos acá a apoyar estas iniciativas como lo hacemos desde distintos programas del Municipio para trabajar en conjunto con todo el sector productivo de Tigre. Por supuesto, focalizando mucho en las pymes, porque son un ámbito donde se genera mucho empleo y donde trabajan vecinos y vecinas de Tigre. El objetivo del Gobierno local es generar bienestar y una mejora en la comunidad, y por eso estamos apoyando esta iniciativa con nuestros programas de empleo».

La segunda etapa de la obra del Parque Pyme Norlog –Duorum consiste en finalizar las otras tres naves donde funcionarán vestuarios, un bar y un sector de coworking, con el objetivo de crear una comunidad dentro del predio.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *