La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, acompañada por el intendente Damián Selci, recorrió la obra de la nueva oficina que abrirá sus puertas en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham.
La delegación ampliará la capacidad de atención del organismo con el fin de garantizar el acceso a la seguridad social y reforzar el compromiso de estar cerca de cada vecino y vecina. También estuvo presente el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.
“ANSES trabaja para que las vecinas y los vecinos tengan la atención que merecen a lo largo y ancho del país. Por eso sentimos una inmensa alegría cada vez que podemos abrir una nueva oficina del organismo”, expresó Raverta durante su recorrida por la futura delegación en la que mantuvo una charla informal con los trabajadores y responsables de la construcción.
Más temprano, los funcionarios visitaron la oficina local en Hurlingham, donde conversaron con el personal de ANSES y recorrieron la delegación.
Estuvieron presentes, por parte del organismo, el secretario general, Santiago Fraschina; el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; el director de Obras e Infraestructura, Facundo Nuñez; el jefe de la Regional Conurbano I, Santiago Debandi; y el jefe de la delegación en Hurlingham, Leandro Tartaglia.
Infoban