TAYLOR SWIFT: HABRÁ SERVICIOS ADICIONALES NOCTURNOS EN EL MITRE RAMAL TIGRE

La línea Mitre ofrecerá servicios nocturnos adicionales en el ramal Tigre para facilitar la desconcentración luego de los recitales de Taylor Swift, que tendrán lugar en el estadio Monumental. Serán seis servicios especiales con menos paradas, que circularán una vez finalizado el horario habitual.

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que desde el 9 hasta el 12 de noviembre la línea Mitre (ramal Tigre) funcionará con un diagrama especial, extendiendo su horario de funcionamiento hasta las 2 de la madrugada.

Una vez finalizado el horario de servicio regular -recientemente extendido-se ofrecerán seis servicios especiales adicionales para facilitar el regreso a sus hogares de los asistentes a los recitales de la cantante estadounidense Taylor Swift, que tendrán lugar en el Estadio Más Monumental.

Serán tres servicios hacia provincia (uno desde Belgrano C y dos desde Retiro Mitre), que ofrecerán detenciones únicamente en las citadas estaciones, Núñez, San Isidro C, Victoria y Tigre, y tres hacia Capital, que se detendrán únicamente en Victoria, Núñez, Belgrano C y Retiro.

Los horarios y paradas de cada uno de ellos pueden consultarse aquí.

La medida representa una continuidad con la política de Trenes Argentinos de implementar servicios adicionales especiales en ocasión de eventos masivostal como ocurrió en marzo pasado durante el fin de semana del festival Lollapalooza o en septiembre durante la peregrinación a Luján.

EnelSubte

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *