EL FRENTE RENOVADOR PEDIRÁ INFORMES AL GOBIERNO DE ZAMORA POR LA GESTIÓN DE TRABAJADORES

Los concejales del Frente Renovador de Tigre pedirán un informe al Ejecutivo sobre la gestión de recursos humanos de la comuna en los últimos 5 años.

El pedido se encuendra en el debate generado por el proyecto de ordenanza ingresado al Concejo Deliberante tigrense por el titular del cuerpo Segundo Cernadas, para eliminar los pases a planta permanente de trabajadores contratados, lo que generó un amplio rechazo de los gremios, y que no pudo tratarse en la última sesión del cuerpo por la ausencia de los concejales massistas.

Lo que el Frente Renovador buscará con el pedido es tener información precisa sobre la toma de personal, incluida la posibilidad de irregularidades y la vuelta a la administración municipal de un funcionario acusado por violencia de género, para presentar un «proyecto superador» al de Cernadas.

Para ello desde el sector que responde a Sergio Massa propusieron un diálogo con todos los actores de la política local y los sindicatos para llegar a un acuerdo que permita beneficiar a todos los trabajadores municipales, dando «certeza de la situación laboral en que se encuentran y garantizando la capacitación». Sobre los despidos de empleados en los últimos meses, los renovadores marcaron su oposición pero aclararon que la unidad en el Frente De Todos continuará.

«Desde el FR no vamos a acompañar las palabras del bloque de Segundo Cernadas. Necesitamos información para presentar un proyecto superador. No alcanza con un videito» expresó en la previa de la conferencia de prensa Fernando Mantelli, jefe del bloque.

En tanto, sobre la reunión que mantuvieran Segundo Cernadas (Juntos) y el intendente Julio Zamora, Mantelli respondió: “que quede claro, esto no es una escribanía”.

En tanto, su par Micaela Ferraro continuó: “Ante una decisión de tamaña magnitud para la vida del municipio, hay que debatir, no gritos de un lado o un videíto del otro”.

Infoban

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *